banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Lesionan a hombre en la Alameda

Lesionan a hombre en la Alameda


Publicación:28-02-2021
++--

El afectado resultó con tres heridas de arma blanca, así caminó varias cuadras en busca de un transporte urbano para ir a su casa.

Con al menos tres heridas de arma blanca resultó un hombre al ser lesionados por dos personas en el área de la Alameda, desde donde caminó algunas cuadras para abordar un transporte urbano que lo llevaría a su domicilio.

El herido ya no pudo continuar más y se sentó en una banqueta, donde fue auxiliado por algunas personas que llamaron a las autoridades, alrededor de las 12:20 horas de este domingo, en la calle Isaac Garza entre Jiménez y Cuauhtémoc, centro de Monterrey, a dos cuadras de Protección Civil municipal.

La persona lesionada se identificó ante las autoridades como Rodrigo Díaz Baltazar, de 34 años de edad, auxiliado por elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Secretaría de Salud.

En los hechos Díaz Baltazar resultó con al menos tres heridas, una penetrante en el abdomen y dos más en el brazo derecho.

A pesar de las heridas que presentaba la persona, se negó a ser llevado a un hospital, únicamente aceptó ser revisado y atendido por las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes.

Según el propio herido, estaba sentado con otra persona en una banca de la Alameda, ubicada en la Avenida Pino Suárez y Aramberri, momento en que se acercaron dos personas y sin motivo alguno los comenzaron a agredir.

El acompañante de Rodrigo Díaz alcanzó a correr para resguardarse, pero él no pudo hacer nada y lo picaron con un cuchillo varias veces, para luego darse a la fuga los agresores, a los que conoce únicamente como “Pelos” y “Pepa”.

Después de los hechos el lesionado caminó varias cuadras, para buscar un transporte urbano que lo llevara a su domicilio, en el municipio de Apodaca, pero en el cruce de Isaac Garza y Jiménez ya no pudo más y se sentó en la banqueta, donde varios testigos lo auxiliaron y llamaron a las autoridades.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de dar con los agresores, además de realizar recorridos en la zona de la Alameda.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »