banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Lesiona choque a mujer

Lesiona choque a mujer
Choque.

Publicación:22-05-2020
++--

Una mujer lesionada fue el saldo que dejó un choque por alcance, entre una camioneta particular y una camioneta de una empresa

Una mujer lesionada fue el saldo que dejó un choque por alcance, entre una camioneta particular y una camioneta de una empresa distribuidora de refacciones en el municipio de Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que fue la falta de precaución al conducir y el no aplicar la sana distancia vehicular, lo que provocó el accidente.

Protección Civil del municipio de Montemorelos, informó que el accidente vial se registró a las 11:00 horas de este viernes, en la carretera Nacional, a la altura de la colonia San Vicente

La lesionada es una joven de 25 años de edad, quien prefirió omitir sus generales,

Al momento de los hechos, esta se desplazaba a bordo de una camioneta color gris, con placas de circulación SLU 7496, del estado de Nuevo León.

Mencionaron que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta tipo Van con placas de circulación PJ 7829-R, del estado de Nuevo León.

En esta unidad viajaban dos empleados de la cadena de refaccionarias Rolcar S.A. de C.V., con matriz en Monterrey.

Afortunadamente, los trabajadores portaban el cinturón de seguridad, lo cual, evitó que sufrieran lesiones graves.

Los trabajadores, siendo un hombre y una mujer, que no emitieron sus generales, explicaron que en ese momento se dirigían a la región citrícola, para entregar refacciones.

Mencionaron que se desplazaban por los carriles de norte a sur con dirección al centro de Montemorelos.

Desafortunadamente, la mujer detuvo su marcha en forma repentinamente, lo que ocasionó que terminara siendo impactado en forma violenta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a la conductora de la camioneta.

 




« El Porvenir »