banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lesiona a dos explosión en Allende

Lesiona a dos explosión en Allende
Lugar de los hechos.

Publicación:06-05-2021
++--

Entre los lesionados se encuentra un hombre que daba mantenimiento al lugar y un menor que estaba internado en la casa de auxilio.

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó la explosión de un cilindro de gas, en el interior de una Casa Hogar localizada en el municipio de Allende.

Entre los lesionados se encuentra un hombre que daba mantenimiento al lugar y un menor que estaba internado en la casa de auxilio.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados pues presentan lesiones graves.

Las instalaciones pertenecen a la Casa-Hogar “BETENI” ubicada en el ejido Terreros, al norte del municipio de Allende.

Hasta el momento las autoridades no han informado los generales de los heridos, pero se trata de un hombre de unos 35 años, y menor de 15 años.

Indicaron que presuntamente el encargado de la casa hogar, se encontraba con un menor realizando trabajos de mantenimiento a un tanque de gas, cuando de forma repentina se registró la fuerte explosión.

Al parecer el tanque de gas tenía una fuga y al maniobrarlo para darle mantenimiento se registró la explosión.

En el sitio hizo acto de presencia personal de la Cruz Roja delegación Allende y personal de Protección Civil, quienes atendieron la emergencia y llevaron a cabo el rescate de los afectados.

Después de prestarles los primeros auxilios, los dos afectados fueron llevados de urgencia al Hospital de Atongo.

Pero debido a las lesiones que presentan, fue necesario llevarlos de inmediato al Hospital Universitario de Monterrey.

Señalaron que en el lugar donde se registró la fuerte explosión, fue acordonado por las autoridades de la policía local para iniciar con las averiguaciones.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudieron al lugar para iniciar una investigación y así poder deslindár responsabilidades.




« El Porvenir »