banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Les giran orden de aprehensión por ejecución de pareja

Les giran orden de aprehensión por ejecución de pareja


Publicación:10-06-2022
++--

Los delincuentes habían secuestrado a las víctimas y lo ejecutaron en un libramiento

Dos sicarios de un grupo de la Delincuencia Organizada, fueron notificados de una orden de aprehensión por la ejecución de una pareja en el municipio de Salinas Victoria.

Los delincuentes habían secuestrado a las víctimas y lo ejecutaron en un libramiento, donde los rafagearon con un fusil de alto poder.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la notificación se realizó en el interior del Penal número dos de Apodaca, donde ya estaban internados por otros delitos.

El primero de los detenidos fue identificado como Carlos Eduardo, de 23 años de edad, con domicilio en Apodaca.

Mientras que el segundo de los implicados, es un hombre de nombre Mario Alberto, de 30 años, con domicilio en Salinas Victoria.

Los delincuentes fueron detenidos como presuntos responsables, de la ejecución de dos menores de 16 y 17, años, quienes fueron encontrados en la Carretera Salinas Victoria a Ciénega de Flores cruce con Autopista a Laredo, Ciénega de Flores.

Los hechos se registraron el pasado 09 de Marzo de 2022 aproximadamente a las 20:40 horas, cuando los pistoleros llegaron al domicilio de la pareja, ubicada en la Colonia Fraccionamiento Bosques de Castilla.

En ese lugar, los sujetos amagaron a las víctimas, con un arma de fuego y los obligaron a subirse a un automóvil.

Mencionaron que los jóvenes fueron llevados hasta un predio ubicado a un costado de la Carretera Salinas Victoria-Ciénega De Flores Cruce Con Autopista A Laredo, en Ciénega De Flores, donde los ejecutaron.

Después de varios días de investigación, los agentes, identificaron a los pistoleros, aportando pruebas a un juez de control.

Después de varias semanas, un juez les giró una orden de aprehensión, percatándose los agentes, que ambos sospechosos, ya estaban recluidos en el Penal de Apodaca. 

 

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »