banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Les falla ejecución

Les falla ejecución


Publicación:07-05-2022
++--

Los heridos quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal, fueron trasladados al Hospital de Zona número 21

Cuatro masculinos resultaron con heridas por arma de fuego cuando se encontraban al interior de una barbería, los pistoleros se dieron a la fuga en un taxi, en García.

La agresión a balazos fue reportada a las 14:50 horas en una Barber Shop ubicada en las calles Misión Agua Azul y Misión Arcos en la Colonia Misión San Juan.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar donde reportaban a las personas con heridas por arma de fuego, a quienes atendieron.uno de los lesionados fue identificado como Filiberto Montes Montejo de 18 años de edad quien presenta dos impactos de arma de fuego en ambos muslos, otro de los afectados fue identificado como Carlos Miguel López Montejo de 23 años, quién traía una herida en el abdomen.

Refugio Guerrero González de 48 años de edad señalaron que tenía una herida por arma de fuego en la región temporal con entrada y salida, así como Jonathan Michel García Lara de 23 años, el cual presentaba un rozón de bala en el tabique nasal.

Los heridos quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal, fueron trasladados al Hospital de Zona número 21 del seguro social.

Una fuente allegada a los hechos señaló que la tarde del sábado llegaron los pistoleros a bordo de un auto de alquiler, del cuál descendiendo al menos dos sujetos portando armas de fuego.

Al momento de ingresar al locales, accionaron sus armas contra sus rivales para luego salir y abordar el auto, dándose a la fuga.

Elementos de la Secretaria de Policía de García llegaron al lugar del ataque, e iniciaron las investigaciones correspondientes, además de asegurar el área.

Agentes ministeriales arribaron a la barbería e iniciaron las investigaciones del caso entrevistando a vecinos y familiares de los afectados.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia iniciaron el levantamiento de evidencias, además de revisar el local, los peritos recogieron casquillos de arma corta. Los efectivos ministeriales de acuerdo a la fuente, indagaban  la agresión a balazos, por la venta de droga en el sector. 

 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »