banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Les dan 80 años por secuestro y feminicidio

Les dan 80 años por secuestro y feminicidio


Publicación:08-04-2022
++--

El lunes pasado los acusados tuvieron su audiencia, en la cual se les hizo saber de su situación

Dos hombres fueron sentenciados a 80 años de prisión por los delitos de secuestro agravado y feminicidio de hechos ocurridos a principios del año pasado en el municipio de Juárez.

El lunes pasado los acusados tuvieron su audiencia, en la cual se les hizo saber de su situación.

Los detenidos son Víctor Alfredo Rodríguez Saucedo, de 23 años de edad, y Carlos Javier Martínez Aparicio, de 29.

El Juez dictó contra los acusados por su responsabilidad penal plenamente comprobada en los hechos constitutivos de los dos delitos acreditados en el juicio, a 80 años de prisión, el pago de 12 mil cuotas UMA por el delito cometido, y 718 mil 419 pesos por reparación de daño (indemnización por muerte y gastos funerarios).

Dentro de las indagatorias se estableció que el pasado 31 de enero de 2021, los dos acusados, en compañía de otro masculino, privaron de la libertad a la víctima Katia Marlene "N" al llegar a un domicilio ubicado en la Colonia Colinas del Sol, en Juárez.

Luego de que los presunto ataron a la víctima, la introdujeron a la cajuela de un vehículo, trasladándola a un domicilio ubicado en la Colonia Paseo de las Margaritas, en el municipio referido.

Más tarde los señalados llevaron a la víctima al lado sur del Río Santa Catarina colindante con calles de la misma colonia, donde la golpearan con un objeto contundente, le causan heridas punzocortantes y le prenden fuego, ocasionándole la muerte a consecuencia de contusión profunda de cráneo.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »