banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Le giran orden de aprehensión por matar a mecánico

Le giran orden de aprehensión por matar a mecánico


Publicación:12-09-2022
++--

Los hechos de registraron en abril pasado en el municipio de Pesquería

Un presunto delincuente que ya estaba internado en el penal de Apodaca, recibió una orden de aprehensión por el homicidio de un mecánico ocurrido en la colonia Colinas del Aeropuerto en el municipio de Pesquería el pasado mes de abril.

La Subdirección de Investigación de homicidios ejecutó la orden de aprehensión en contra del imputado José Antonio, de 29 años de edad, delito: homicidio calificado, siendo notificado la noche del 11 de Septiembre.

Se le considera probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Modesto, de 35 años, ocurrida el día 15 de abril en horas de la madrugada.

La Policía informó que cerca de las 01:00 horas en el interior de domicilio ubicado sobre la calle Río pilón cruz con Río Camacho ocurrió e ataque cuando varias personas estaban reunidas.

Esa noche al interior de un taller mecánico llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta, siendo Mario Manuel, quien ya estaba detenido con José Antonio, quien le pidió a la víctima que se acercara pero se negó y corrió  al interior.

Se bajó del vehículo sujetando un arma de fuego corta y lo persiguió disparándole en varias ocasiones, dejándolo herido y momentos después perdiera la vida.

También Mario Manuel bajó de la unidad y realizó varias detonaciones al interior del taller, donde se encontraba la víctima y los acompañantes, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica al resultar lesionados.

El mecánico recibió diversos impactos de bala, que al paso del tiempo le costó la vida.



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »