banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Le giran orden de aprehensión por homicidio calificado

Le giran orden de aprehensión por homicidio calificado


Publicación:14-06-2022
++--

La persona detenida es Carlos Alberto, de 34 años de edad, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa

El presunto responsable de la ejecución de un joven y lesiones a otras dos personas en Apodaca, fue notificado de una orden de aprehensión en su contra en el Penal de Cadereyta, donde se encuentra recluido por otros delitos.

La persona detenida es Carlos Alberto, de 34 años de edad, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El día de ayer se le notificó de la orden al arrestado en el Centro de Reinserción Social número 3, ubicado en la Carretera Cadereyta Jiménez-Doctor González kilómetro 1.5, en el municipio de Cadereyta.

Carlos Alberto es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Rayber, de 25 años y de las lesiones de Reynol, y Silvia de 50 años.

La ejecución fue cometida el pasado 24 de octubre de 2020, aproximadamente a las 04:06 horas,  en calle Eratos entre la calle Euterpe, Colonia Golondrinas, municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron cuando el ahora occiso y los lesionados se encontraban en una reunión en un domicilio ubicado en la Colonia Golondrinas.

En el momento de salir de la vivienda las tres personas y se suben a un vehículo en color negro, el investigado se acerca del lado del copiloto, y empieza a disparar en contra de Rayber en varias ocasiones, mismo que queda sin vida al interior del vehículo.

El presunto además lesionó a las otras dos personas que estaban en el vehículo, para luego darse a la fuga por las calles del sector, poco después se comunicó de lo sucedido a la policía y arribaron efectivos municipales y estatales, así como paramédicos.

Elementos de la policía iniciaron con las indagatorias e identificaron al presunto responsable de la agresión, por lo que solicitaron la orden de aprehensión en su contra por los delitos señalados.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »