banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Le ejecutan orden de aprehensión por homicidio

Le ejecutan orden de aprehensión por homicidio


Publicación:22-09-2022
++--

El detenido fue identificado como Álvaro Alejandro, de 33 años de edad

A un mes de haber golpeado a una persona en calles de la Colonia Rincón de las Mitras, municipio de Santa Catarina, y ocasionarle la muerte de una contusión profunda de cráneo, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención del presunto, Álvaro Alejandro, de 33 años de edad, se realizó ayer, en calle Arroyo en su cruce con Cerro Verde, Colonia Eugenio Canavati, en Santa Catarina.

Los elementos de la ministerial le ejecutaron al señalado orden de aprehensión por el delito de homicidio, para luego trasladarlo al Centro de Reinserción Social número 01 Norte, ubicado en Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca. 

Al investigado se le acusa de ser el presunto responsable de la muerte de Juan Alberto, de 31 años de edad, en hechos registrados la madrugada del pasado 22 de agosto, en calle del Arroyo en su cruce con Cerro verde, Colonia Rincón de las Mitras, Santa Catarina.

En el lugar se registró una riña, dos personas se andaban peleando en un domicilio, uno de ellos el detenido, y se salen a la calla para continuar con la riña, donde varios testigos les piden que se tranquilicen.

Más tarde todos se retirar del área, al pasar unos minutos se vuelve a escuchar una pelea, por lo que sale a la calle un testigo y observan de nueva cuenta al investigado el cual se encontraba golpeando a la víctima que cae al suelo, para luego el presunto aprovechar y saltarle encima de él, quien solo se quejaba.

El lesionado es auxiliado, para luego ser trasladado al Hospital Metropolitano en donde fallece por una contusión profunda de cráneo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »