Justicia Más Justicia
Le ejecutan orden de aprehensión por homicidio calificado

Publicación:26-10-2022
TEMA: #Detenidos
El detenido fue identificado como Juan Gabriel, de 46 años de edad
Un presunto homicida, señalado por la muerte de un hombre a finales de agosto pasado en el municipio de Juárez, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El arrestado es una persona llamada Juan Gabriel, de 46 años de edad, a quien los efectivos ministeriales le ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado el día de ayer, tras interceptarlo en calle Camino a la Paz, entre Arturo B. de la Garza y Camino al Rancho El Curro, Colonia Joaquín Garza y Garza, en Juárez.
Juan Gabriel es considerarlo probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Víctor Manuel, y contaba con 45 años de edad.
El homicidio se registró el 24 de agosto de 2022, en la calle Circuito Valle Norte, Colonia Valle Sur, Juárez.
En las indagatorias de los elementos de la ministerial, se estableció que al encontrarse la víctima en compañía de su hermana en la cochera del domicilio, arriba hasta el mismo una camioneta.
De la camioneta descendió el investigado junto con otros tres masculinos y portaban un arma de fuego entre sus manos, con la cual apunta directamente a la víctima y enseguida efectúa varios disparos, hiriendo al hombre, el cual ya no respondía a su llamado.
Tras los hechos, y una vez que se tomó conocimiento en el lugar, el cadáver lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.
En la autopsia que se le hizo al cadáver, se determinó que falleció a consecuencia de disparos de arma de fuego en el abdomen.
Una vez que se detuvo al presunto, en una patrulla lo trasladaron al Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, Ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5 Apodaca, donde quedó a disposición de un Juez.
« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »








