banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Le disparan por no saldar deuda en Guadalupe

Le disparan por no saldar deuda en Guadalupe


Publicación:30-05-2023
++--

La agresión violenta fue reportada a las 15:30 horas sobre la Calle Yahualica número 211, en la Colonia Tierra Propia, segundo sector

 Un hombre que estaba afuera de su domicilio fue atacado a balazos por un hombre con quien tuvo una deuda económica, en Guadalupe.

La agresión violenta fue reportada a las 15:30 horas sobre la Calle Yahualica número 211, en la Colonia Tierra Propia, segundo sector.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a la persona, la cual presentaba un balazo en la pierna izquierda, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.

Eduardo Samuel Martínez Hernández de 29 años de edad es el afectado, quien cuenta con antecedentes penales por abuso de confianza, sentenciado en el 2021 y por Violencia Familiar, en el mismo año.

Martínez Hernández relató a las autoridades que la tarde del martes se encontraba afuera de su casa, en esos momentos llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta GMC, color gris de la cual descendió un sujeto portando un revólver.

De manera inmediata se dirigió a su objetivo a quien sin media palabra le disparó en la pierna, para luego subir a la camioneta dándose a la fuga.

El afectado dijo a las autoridades conocer a su agresor, ya que tiene una deuda económica con él. Agentes ministeriales y policías de Guadalupe, iniciaron las investigaciones y están la captura del agresor.



« Redacción »