banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Le dispara a su novia por celos

Le dispara a su novia por celos


Publicación:02-12-2022
++--

La agresión se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer, en el municipio de Guadalupe

Al parecer por celos, un joven lesionó de un balazo en la cabeza a su novia tras citarla y discutir con ella en la Colonia Tres Caminos, municipio de Guadalupe.

La agresión se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer en calle Lirios, sector antes referido, de donde el agresor, Juan Ángel S. R. de 21 años, se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

En el lugar es donde habita el presunto, y había citado a la joven, subieron a su recámara y es donde ocurrió la agresión, al percatarse de los hechos la mamá de él pidió la ayuda de las autoridades.

Al sitio arribaron paramédicos y elementos de la policía municipal, encontrando lesionada a la joven, Alexa, de 17 años de edad.

La menor presentaba una herida por arma de fuego en lado frontal de la cabeza, y su estado de salud era de gravedad.

Una vez que recibió la atención requerida, la joven fue llevada en una ambulancia a un hospital de la localidad.

En el lugar se encontró un casquillo percutido de Calibre 9 milímetros y un arma de fuego, así como una caja de cartuchos.

Juan Ángel S. R. cuenta con antecedentes por narcomenudeo, y tenía seis meses de haber salido de un centro penitenciario estatal por el delito de portación de armas de fuego.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe resguardaron el área, más tarde llegaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos levantaron las evidencias encontradas en el lugar, los casquillos, el arma corta y los cartuchos hábiles.

José Ángel ya es buscado por los elementos de la policía, y se espera que sea ubicado en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »