banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Le dice Alonso "idiota" a Hamilton; Lewis le "regala" gorra

Le dice Alonso idiota a Hamilton; Lewis le regala gorra


Publicación:30-08-2022
++--

Luego de que Lewis Hamilton ocasionara el choque entre él y Alonso en las primeras curvas del Gran Premio de Bélgica, el español llamó "idiota" al inglés

Como una forma de dar a entender que Fernando Alonso es su fan, el inglés Lewis Hamilton le "regaló" una gorra al piloto español de Fórmula 1 del equipo Alpine.

Luego de que Lewis Hamilton ocasionara el choque entre él y Alonso en las primeras curvas del Gran Premio de Bélgica, el español llamó "idiota" al inglés y dijo que el británico solo sabía correr cuando estaba como primero y sin nadie por detrás, siendo esto algo que calentó de una u otra forma al conductor de Mercedes.

Lewis Hamilton publicó el martes en Instagram una foto en la que aparece una gorra de Mercedes, siendo que ahí viene un mensaje como si ese artículo fuera hacia un fan y tuviera el nombre de Fernando Alonso.

Tras ser llamado "idiota" por Fernando Alonso, Hamilton contestó al español y lo hizo dando a entender como si el antes citado fuera fan del citado inglés.

La mala relación entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso se orienta al 2007 cuando ambos compartieron equipo en McLaren de Fórmula 1, siendo que ahí ambos quedaron igualados en puntos y en ese momento la escudería inglesa tenía preferencia hacia el piloto local, hacia el británico.

Los dos pilotos antes citados son leyendas del automovilismo y de la Fórmula 1, todo esto después de que Hamilton haya sido campeón en siete ocasiones, mientras que Alonso lo pudo lograr en dos más.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »