banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Le cae portón de 3 toneladas mientras trabajaba

Le cae portón de 3 toneladas mientras trabajaba
En el lugar se auxilio al hombre lesionado. Foto: Especial

Publicación:25-06-2023
++--

El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital por presentar lesiones de consideración

Monterrey.- Un trabajador de una empresa transportista termino con lesiones de consideración, al caerle encima un portón de tres toneladas de peso en la entrada principal de la compañía ubicada en el municipio de Allende, Nuevo León.

El afectado estaba parado frente a la caseta de la entrada principal, cuando repentinamente la estructura metálica se vino abajo.

imagen-cuerpo

Autoridades acudieron al llamado. Foto: Especial

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó esta tarde, en la empresa "Autotransportes TEC", ubicada en el kilómetro dos de la Carretera que conducía a la zona del Fraile en Allende.

Las autoridades mencionaron que el trabajador lesionado, es un hombre de unos 34 años de edad, de quien no proporción sus generales.

El hombre resultó lesionado después de que el portón eléctrico de la entrada principal de la empresa.

Mencionaron que la falta de mantenimiento al portón, fue lo que provocó el accidente, que estuvo a punto de terminar en tragedia.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar, para brindar las primeras atenciones al afectado.

Los brigadistas mencionaron que el hombre terminó con lesiones de consideración, ya que el portón está muy pesado.

Después de ser estabilizado, el trabajador fue llevado a un hospital de esta localidad, mencionando que su estado de salud es de consideración.


« El Porvenir / Sergio Castillo »