banner edicion impresa

Justicia Robos


Las detienen por robar útiles escolares

Las detienen por robar útiles escolares


Publicación:25-08-2022
++--

El monto de lo robado fue de al menos 4 mil pesos, y pudo ser recuperado por las autoridades

Luego de sustraer diversos artículos para el regreso escolar, entre termos, loncheras y hasta calcetas de un negocio, tres mujeres fueron arrestadas ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.

El monto de lo robado fue de al menos 4 mil pesos, y pudo ser recuperado por las autoridades.

Las mujeres fueron capturadas dentro del Operativo de Seguridad implementado por la corporación municipal por las compras escolares.   

Como Rosa María H., 56 años de edad, Laura Elena R., de 45, y Melanie Guadalupe V., de 20, son las personas detenidas.

Los hechos fueron registrados en la calle Juan Ignacio Ramón, entre Garibaldi y Colegio Civil, ayer alrededor de las 16:40 horas.

Después del reporte de los hechos, los elementos de la policía arribaron al lugar para realizar las indagatorias.

Al llegar al negocio los efectivos de la policía se entrevistaron con la encargada de la tienda, quien refiere que tres mujeres acababan de salir con diversa mercancía sin pagarla, abordando una camioneta.

Ante esto con las características proporcionadas por la afectada, los uniformados se dan a la búsqueda, logrando ubicarlas metros más adelante a bordo de la camioneta Jeep Limite en color negro y placas de circulación SKT2640, por lo que les piden que se detengan.

Minutos después se acerca la encargada del negocio, quien señala e identifica a las presuntas como las que momentos antes entraron al negocio para robar seis termos, loncheras, diversos paquetes de calcetas, entre otras cosas más, siendo un valor a los 4 mil pesos, por lo que pide la detención de las mujeres.

Las femeninas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, así como el producto recuperado.

La encargada del negocio afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia por los hechos, mientras que la camioneta de las presuntas la aseguraron y retiraron del lugar en una grúa.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »