banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Las detienen por robar en frutería

Las detienen por robar en frutería


Publicación:25-06-2022
++--

Las autoridades municipales, sospechan que estas personas, están relacionadas con otros robos similares

Tres mujeres fueron detenidas por Policías de Monterrey, luego de que presuntamente robaron productos de limpieza y otros artículos de una frutería.

Las sospechosas intentaron escapar a bordo de una automóvil compacto, lo que desató una persecución que se extendió por varias cuadras, hasta donde fueron copadas.

Las autoridades municipales, sospechan que estas personas, están relacionadas con otros robos similares.

Los hechos se registraron a las 9:15 horas, en el negocio “Naranja Dulce”, ubicado en Miguel Barragán y J G. Leal en la colonia Terminal.

Las ahora detenidas fueron identificadas como Greisy Paloma A., de 35 años de edad, Patricia C., de 25 años, y Karen Aleida V., de 33 años de edad. 

Al momento de los hechos, las mujeres viajaban en un automóvil Ford Scort, en color rojo y con placas de circulación SPK-1302, del estado de Nuevo León.

Según los informes, los elementos del grupo motorizado de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención cuando un hombre los interceptó en el cruce de Ruiz Cortines y Félix U. Gómez, informándoles que las tripulantes de un auto que iba a unos metros de distancia, le acaban de robar en su negocio.

Los policías de inmediato iniciaron la persecución, siguiendo el vehículo, logrando detenerlas en la avenida Ruiz Cortines y Manzano, en la colonia Coyoacán.

Tras detener a las mujeres, el propietario del negocio, dijo que las presuntas llegaron a su local, y se robaron del exterior de la frutería, diversos artículos como escobas y trapeadores que tenía en un bote de plástico para su venta afuera del local.

Posteriormente, las mismas mujeres ingresaron a la frutería y sustrajeron diversos paquetes de salchichonería, para después salieron del local y huir.

Con la denuncia del afectado, se procedió con la detención de las presuntas, mientras que el vehículo quedó a disposición de las autoridades para las indagatorias de rigor.

Ante esto las tres mujeres fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »