banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Lanzan granada a policías de Santa Catarina

Lanzan granada a policías de Santa Catarina


Publicación:10-03-2022
++--

En la agresión no se reportaron lesionados, únicamente una oficial sufrió una crisis de histeria ante lo ocurrido

De nueva cuenta elementos de la policía de Santa Catarina fueron atacados, ahora desde una camioneta en marcha les lanzaron una granada a un filtro de seguridad instalado en la Avenida Morones  Prieto, esta madrugada en la Colonia Jesús M. Garza.

En la hechos registrados alrededor de las 01:40 horas no se reportaron lesionados y sólo fueron daños mínimos, ya que al parecer los delincuentes únicamente querían amedrentar y la granada estalló en el pavimento, a unos metros de donde estaban los efectivos.

Ante lo sucedido en la Avenida Morones Prieto y calle Zaragoza, se registró una intensa movilización de elementos de la policía municipal, estatales y de la ministerial.

Aunque se hizo una alerta para la búsqueda de los presuntos, quienes viajaban en una camioneta SUV Cherokee color negra, no pudieron ser ubicados.

Una oficial que se encontraba en el filtro de seguridad sufrió una crisis de histeria ante lo ocurrido, por lo que recibió atención  médica.

La madrugada del pasado 4 de marzo elementos de la policía de Santa Catarina fueron atacados a balazos tras acudir a un  reporte en la Colonia Cima de las Mitras, hechos en los que un oficial murió horas después tras recibir un balazo en la cabeza.

Los agresores en esa ocasión también lograron darse a la fuga tras registrarse una persecución que terminó junto al Arroyo El Obispo, donde los cerca de ocho hombres armados abandonaron dos vehículos y armas que llevaban.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

 




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »