banner edicion impresa

Justicia Robos


Ladrón hace fila 25 minutos y asalta banco

Ladrón hace fila 25 minutos y asalta banco


Publicación:07-12-2022
++--

Los hechos ocurrieron en una sucursal de BanRegio en la Colonia La Nogalera en el municipio de San Nicolás,

Un solitario ladrón asalto con lujo de violencia, una sucursal bancaria del municipio de San Nicolás, donde se llevó dinero en efectivo, después de amagar a una cajera con un arma corta.

Las autoridades mencionaron que el delincuente, se hizo pasar como cliente de la institución bancaria, incluso hizo fila por espacio de 25 minutos.

El asalto bancario, se registró a las 15:00 horas, en el Banregio ubicado en la Avenida Sendero Divisorio y Morenita Mía, a la altura de la Colonia La Nogalera.

El asaltante, fue descrito como un hombre de tez morena, complexión regular, cabello negro corto y diversos tatuajes en su cuerpo.

Al momento del asalto, el sospechoso, vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla, una gorra y cubrebocas negro.

Mencionaron que, en las tomas de las cámaras del banco, se aprecia que cargaba una mochila en su espalda, pues pensaba que le darían mucho efectivo.

Según los informes recabados por las autoridades, el sujeto hizo fila en el mencionado banco, donde espero su turno.

Cuando llego a la caja número uno, saco de entre sus pertenencias, un arma de fuego, al parecer escuadra.

Después de someter con palabras altisonantes a la empleada bancaria, la obligó a darle un fajo de billetes, desconociéndose hasta este momento el monto total.

tras obtener el dinero, el hombre salió corriendo del banco, pero no se ha establecido en qué dirección si tampoco si escapó en algún vehículo.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de unidades de la policía preventiva de San Nicolás y la Agencia Estatal de Investigaciones, pero no fue posible dar con el responsable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »