banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


La detienen por acuchillar y matar a mujer

La detienen por acuchillar y matar a mujer


Publicación:22-09-2022
++--

Los hechos se registraron el 28 de agosto alrededor de las 23:00 en el municipio de Montemorelos

Tras ocasionar la muerte de una joven a la que acuchilló en Montemorelos, una joven fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

La presunta responsable es Ivone Itzel, de 19 años de edad, arrestada ayer mediante orden de aprehensión por homicidio calificado.

El arresto de la joven fue en calles de la Colonia Urdiales, para luego ser traslada en una patrulla al Centro de Reinserción Femenil, ubicado en Avenida Manuel L. Barragán, Colonia Ex Hacienda El Canadá, en Escobedo.

La investigada es considerada probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre  Ingrid Amairany, de 23 años de edad, en los hechos suscitados el día 28 de agosto pasado alrededor de las 23:00 horas calle De Los Sauces, Colonia Real del Valle, en Montemorelos.

La víctima se encontraba  en el domicilio ubicado en la calle De los Sauces, en la colonia Real del Valle, lugar al que arriba la presunta con un arma blanca le provocara lesión con pérdida de la continuidad de la piel, lineal de 4cm de longitud con entrada a cavidad abdominal con profundidad de aproximadamente 10 cm con hemorragia leve.

Los familiares de la lesionada la auxiliaron  y trasladaron al Hospital Metropolitano , por lo que posteriormente la víctima fallece el 3 de septiembre a consecuencia de dichas lesiones. 

En la autopsia que se le hizo al cadáver en el Servicio Médico Forense en el Hospital Universitario, se determinó que las causas de la muerte fueron por lesiones por arma blanca y abdomen.



« »