banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Juegan camiones "carreritas" y chocan

Juegan camiones carreritas y chocan
Choque.

Publicación:24-05-2021
++--

Alrededor de las 7:25 horas se registró el accidente, en el cruce de las calles Arteaga y Martín de Zavala.

Después de que presuntamente iban jugando carreritas, dos unidades del transporte urbano chocaron ayer y posteriormente una de ellas se estrelló contra una camioneta, en el centro de Monterrey.

Alrededor de las 7:25 horas se registró el accidente, en el cruce de las calles Arteaga y Martín de Zavala.

Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender a los heridos, varias personas tanto de los camiones como de la camioneta, pero únicamente dos de ellos aceptaron ser llevados a un hospital.

Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al sitio del accidente, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Las unidades involucradas en el accidente son un Ruta 400, y la otra de la 38, así como una camioneta Tacoma, que fue impactada en uno de sus costados por el primero de los transportes señalados.

Se estableció que los camiones se desplazaban de poniente a oriente por Arteaga, para luego el 400 rebasar al de la Ruta 38.

La unidad 400, a cargo de Roberto R. S., impactó una camioneta Toyota que cruzó Arteaga por Martín de Zavala norte a sur, a la cual le pegó en el costado derecho además de arrastrarla algunos metros.

El operador del 38, Víctor N. O., no pudo detenerse a tiempo, por lo que le pegó al 400 en la parte posterior.

La unidad Tacoma Toyota, placas de circulación PM8257A, era manejada por Fernando P.L., quien resultó con golpes leves en el cuerpo, además de ser señalado como el presunto responsable del accidente.

Una pasajera del Ruta 400 que resultó lesionada, María de los Ángeles G. Z., así como Víctor N.O., fueron llevados en ambulancias de la Cruz Roja a los hospitales de Zona 21 del IMSS y Universitario.

BOLSA DE BASURA OCASIONA CHOQUE

Al tratar de esquivar una bolsa con basura en medio de los carriles al salir del Túnel de la Loma Larga, por el lado de Monterrey, causó que dos camionetas chocaran ayer por alcance.

Uno de los conductores resultó lesionado, pero se negó a ser llevado a un hospital, únicamente lo revisaron en el sitio paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la Avenida Venustiano Carranza, al salir del Túnel de la Loma Larga.

Los vehículos involucrados son una Mercedes Benz, la cual fue impactada en la parte posterior por una Toyota Sienna.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se hicieron cargo de las indagatorias, y se buscará el vehículo del cual cayó la bolsa con basura, para lo cual se revisarían las cámaras de seguridad.




« El Porvenir »