banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Jovencita cae a alcantarilla en García

Jovencita cae a alcantarilla en García


Publicación:28-01-2021
++--

Según los primeros informes, la menor caminaba junto con dos amigos en este sector, cuando repentinamente fue materialmente tragada por la tierra.

Monterrey N.L.- Más de 400 metros de terror fue los que recorrió una jovencita, al caer accidentalmente a una alcantarilla de drenaje, donde fue arrastrada por la corriente en el municipio de García.

Como si fuera parte de una escena de una película de terror, la menor en su instinto de supervivencia, soportó golpes de rocas, desechos y como pudo salvo su vida al aferrare a una escalera metálica que estaba dentro del canalón.

La jovencita que terminó con golpes en todo su cuerpo y completamente bañada de excremento, dijo que en todo momento permaneció en la oscuridad.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se registró la noche del pasado miércoles, en la Avenida Lincoln, en García. Siendo identificada la lesionada como Michelle, de 16 años, en el sector Elite de la Colonia Valle de Lincoln.

Según los primeros informes, la menor caminaba junto con dos amigos en este sector, cuando repentinamente fue materialmente tragada por la tierra.

Los acompañantes escucharon los gritos de la jovencita, percatándose que había caído a una alcantarilla que estaba sin tapa.

Tras caer en un registro sin tapa, la joven de 16 años fue arrastrada por una corriente de aguas negras por casi 400 metros.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes buscaron a la menor entre las aguas pestilentes.

Incluso se colocó una brigada en el lecho del Río Pesquería, donde sabían desembocaba las aguas negras.

Mencionaron que temían por su vida, debido a que cayó de una altura de tres metros.

Afortunadamente, la menor alcanzó a aferrarse a una escalera de metal y en la más completa oscuridad trepó por ella, saliendo frente a una gasolinera.

Cuarenta minutos después del reporte inicial, los rescatistas encontraron a la menor cerca de la entrada de la Colonia Valle de Lincoln, siendo llevada a una clínica para ser atendida.





« El Porvenir / Sergio Castillo »