banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Joven da a luz sobre Libramiento Noreste

Joven da a luz sobre Libramiento Noreste


Publicación:29-09-2022
++--

Alrededor de las 05:30 horas cuando circulaban por Avenida de Los Chocolates y Libramiento Noreste, que el conductor detuvo su marcha para pedir ayuda

Elementos de tránsito de Escobedo, así como paramédicos, atendieron a una joven quien era trasladada a un hospital para un parto, nosocomio al que ya no pudo llegar, esta mañana en el Libramiento Noreste.

La intervención de las autoridades llevó a que la joven madre de familia y su bebé fueron trasladados de inmediato al Hospital Materno Infantil en dónde quedaron al cuidado médico.

Se estableció que al estar en su domicilio ubicado en la calle San Roberto en la Colonia Residencial San Miguel, que Diana Guadalupe V. G. de 14 años de edad, empezó a sentir los dolores de parto, por lo que fue llevada por familiar a un hospital.

Alrededor de las 05:30 horas cuando circulaban por Avenida de Los Chocolates y Libramiento Noreste, que el conductor detuvo su marcha para pedir ayuda, ya que se había adelantado el parto.

Los oficiales de tránsito de la unidad 823 se dieron cuenta de la situación y de inmediato solicitaron una ambulancia para la joven que ya estaba próxima a dar a luz.

Mientras llegaba el auxilio, Diana estaba recostada al interior del vehículo y era tranquilizada por los oficiales.

Los paramédicos de Protección Civil realizaron el trabajo de parto y le entregaron a la joven su bebé.

Madre e hijo fueron traslados por los brigadistas al Hospital Materno Infantil para su revisión.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »