banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan si incendio fue intencional

Investigan si incendio fue intencional
Incendio.

Publicación:16-01-2022
++--

Mencionaron que anteriormente ya habían entrado personas ajenas al lugar a robar y causaron daños materiales de consideración.

Peritos especializados en incendios indagan un siniestro registrado en una empresa del municipio de Santa Catarina, ante la sospecha de que pudo haber sido provocado intencionalmente.

Mencionaron que anteriormente ya habían entrado personas ajenas al lugar a robar y causaron daños materiales de consideración.

Las autoridades mencionaron, que el siniestro se reportó durante los primeros minutos de ayer domingo en una tarimera.

Las autoridades mencionaron que la bodega se ubica sobre la calle Monte de los Olivos, entre Espadaña y Gárgola, en la Colonia Praderas de Santa Catarina.

Fueron los vecinos del sector los que reportaron que estaba incendiándose la empresa, por lo que tenían temor que el fuego llegara a sus viviendas.

Aseguraron que antes de que comenzara el incendio se escucharon fuertes explosiones, por lo que creen que pudo haber sido provocado.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León y rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina para combatir el fuego.

La bodega se encontraba cerrada, por lo que no se reportaron personas lesionadas y se investigaban las causas del incendio.

Los brigadistas atacaron el fuego desde varias direcciones para poder sofocarlo y contenerlo en una zona específica.

Pues a los costados estaban las bodegas de otras empresas y se temían que el fuego se propagara.

Los brigadistas estuvieron laborando por espacio de dos horas, hasta que se logró controlar el fuego en su totalidad.

Mencionando que se removieron algunos escombros para evitar que el fuego nuevamente se reavivara.

Horas después llegaron peritos especializados en esta clase de siniestros, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes para poder dar con los responsables, en caso de que haya sido provocado.






« El Porvenir »