banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan si existen más cuerpos enterrados sobre predios

Investigan si existen más cuerpos enterrados sobre predios


Publicación:30-09-2022
++--

En las tomas clandestinas sobre lotes baldíos en el municipio de Juárez

La Fiscalía General de Justicia del Estado, ampliará las investigaciones de exploración, en el predio baldío del municipio de Juárez, donde se encontraron hasta el momento tres cuerpos de personas sepultadas en forma clandestina.

Los peritos que realizaban labores de campo, indicaron que en otras áreas hay tierra removida, por lo cual, temen que existan más cuerpos sepultados.

Las autoridades están comparando las pruebas de ADN que fueron aportadas, por familiares de personas desaparecidas en los últimos meses.

Para poder determinar, si entre ellos se encuentran alguno de los tres cuerpos, que han sido sustraídos en el predio, hasta este momento.

El resguardo policíaco se realiza en un terreno despoblado en las márgenes del Río Santa Catarina, sobre la calle San Judas Tadeo, en la Colonia Hacienda San Antonio.

En ese sitio se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, que estaba semienterrada.

Sin embargo, al retirar la tierra, para remover el cuerpo, se percataron que este estaba colocado sobre otra persona sin vida, siendo del sexo masculino.

Esto prendió las alarmas de los agentes del Grupo de Homicidios, quienes decidieron extender el campo de búsqueda.

La corazonada dio buenos resultados, pues cinco horas después, se encontró un tercer cuerpo.

Según los informes de las autoridades, el primer hombre vestía una playera negro con rojo y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo llevaba una playera azul con la leyenda "Pirelli", "Felipe" y el número 17 en la espalda.

En tanto, la mujer vestía un pantalón negro con gris, una blusa blanco con rosa, una playera negra y sandalias.

Además se informó, que en el lugar se localizaron casquillos calibre .22, pedazos de cinta adhesiva gris, una cobija y un fragmento de tela blanca.

Las autoridades continúan con la búsqueda, pues se teme que haya otros cuerpos sepultados en el predio.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »