banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan si desaparición fue voluntaria

Investigan si desaparición fue voluntaria
Búsqueda.

Publicación:10-05-2022
++--

dicando que el gobierno está desviando recursos que podrían ser utilizados para otras mujeres que de verdad están desparecidas.

Mientras que la Fiscalía de Justicia del Estado agota todos sus recursos para buscar a una joven desaparecidas en la colonia Anáhuac, de San Nicolás.

Esta presuntamente respondió en sus redes sociales que se fue por su propia decisión para buscar independizarse, pues está por cumplir la mayoría de edad.

Indicando que el gobierno está desviando recursos que podrían ser utilizados para otras mujeres que de verdad están desparecidas.

La joven fue identificada como Laura, de 17 años edad, quien radica en el municipio de San Nicolás.

El Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia emitió ayer una alerta por la desaparición de la menor, quien fue vista por última vez en el Segundo Sector de la Colonia Anáhuac, en San Nicolás.

En el boletín de alerta se precisa que la menor es mexicana, de complexión delgada, de 1.65 metros de estatura y piel blanca, tiene el cabello castaño ondulado y largo.

Es de ojos cafés claros, nariz mediana y boca grande, según informaron las autoridades.

Como señas particulares, tiene pecas en el rostro, lunar en la espalda y usa brackets.

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla celeste acampanado y roto de las rodillas, playera blanca con manchas verdes, tenis blancos y portaba una mochila roja marca Kipling.

Al percatarse de la alerta, la joven respondió en su cuentan de Twitter.

“No estoy desaparecida, porque avisé, berrinche el de ellos al hacer el asunto tan grande, textualmente dijeron que estaban contando los días para que cumpla 18 y me vaya de la casa, les estoy pidiendo la emancipación y ni eso”

Agrego, que es una persona responsable, explicando que no está desaparecida y no se fue de fiesta, ya que sólo busca independizarse.

Las autoridades indicaron que aún así continuarán intentando hacer contacto con ella, pues tienen que descartar que sus redes sociales no estén siendo manejadas por otras personas, y que en realidad si este en peligro.




« El Porvenir »