banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan si cuerpos en rancho son dueño y peón

Investigan si cuerpos en rancho son dueño y peón


Publicación:10-01-2023

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

Los hechos se registraron en un rancho ubicado cerca del kilómetro 70 de la Carretera a Colombia.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia investigan si los cuerpos que fueron localizados calcinados en el Rancho La Rumorosa, en Villaldama, son del propietario de lugar y de un trabajador, los cuales están desaparecidos.

Los hechos se registraron en un rancho ubicado cerca del kilómetro 70 de la Carretera a Colombia.

En el sitio detuvieron a un hombre identificado como Felipe de Jesús, de 50 años, quien vigilaba el predio y vestía ropa camuflada, quien traía un arma larga, cargadores, un chaleco antibalas y droga.

Dentro del lugar localizaron los cuerpos de dos hombres calcinados, pero hasta anoche estaban pendientes las pruebas genéticas.

Desde el martes, el dueño del rancho, Gustavo, y uno de sus trabajadores no han sido ubicados, por lo que sus familiares interpusieron una denuncia.

Se informó que dentro del racho había más personas ajenas a la familia.

Para buscar al propietario del rancho y a su trabajador se armó un operativo con distintas autoridades.

En un video, Luis Sepúlveda, Alcalde de Villaldama, explicó que el jueves hombres armados en una camioneta amedrentaron a policías municipales y al perseguirlos volcaron la unidad y escaparon, los delincuentes dispararon contra los uniformados.

El viernes, una pick up Ford Ranger arena, volcó y murieron cinco hombres presuntamente armados en el kilómetro 81 de la Carretera a Colombia.




« El Porvenir »