banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Investigan secuestro exprés de coach

Investigan secuestro exprés de coach
Coach.

Publicación:31-03-2021
++--

El profesionista estuvo desparecido por espacio de 12 horas, hasta que apareció deambulando en el municipio de Santiago, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el secuestro exprés que sufrió el coach del equipo de Futbol Americano Universitario “Auténticos Tigres”, en la zona sur de la ciudad.

El profesionista estuvo desparecido por espacio de 12 horas, hasta que apareció deambulando en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Hasta el momento la camioneta propiedad de la víctima no aparece, pero ya es rastreada por elementos del Grupo Halcón de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El afectado fue identificado como Ramiro Sáenz Santos, quien en ese momento se dirigía a su residencia al sur de la ciudad.

Sáenz Santos, quien además de entrenar al equipo universitario, también es Ingeniero Industrial.

El hombre conducía una camioneta Honda CR-V modelo 2005 color rojo, con placas del estado de Nuevo León.

Fueron compañeros del entrenador, quienes por medio de las redes sociales comenzaron a publicar que el ingeniero había desparecido.

En un principio pensaron que era broma, hasta que salió a relucir que había un mensaje de auxilio.

Personas cercanas a Sáenz Santos publicaron ayer por la madrugada, que poco antes de la 01:00 horas reportó por un mensaje de audio que lo iban siguiendo dos camionetas.

Indicaron que él acababa de salir de un juego de futbol y tras ese mensaje ya no se supo de él, no respondió llamadas ni mensajes que le enviaron.

La familia interpuso la denuncia ante el Fiscalía General de Justicia del Estado, ante el temor de su integridad física estuviera en peligro.

El Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata y personal de la Comisión local de búsqueda de personas lo rastreó tras darse a conocer el hecho.

Afortunadamente horas después el entrenador apareció en la Carretera Santiago - Juárez, a la altura de la cortina de la Presa La Boca, donde fue abandonado por las personas que lo privaron de su libertad.

El coach de Auténticos Tigres fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía, donde rindió su declaración sobre los hechos, pero las autoridades se reservaron los detalles.

 




« El Porvenir »