banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan secuestro en Guadalupe

Investigan secuestro en Guadalupe


Publicación:27-05-2022
++--

El secuestro fue reportado por los propios afectados

Un domicilio en la Colonia Jardines de Andalucía, municipio de Guadalupe, donde presuntamente estaban tres personas privadas de la libertad que lograron escapar, se encuentra resguardado y en espera de ser cateado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La vivienda se encuentra en calle Jardines de Sevilla, entre Jardines de Aragón y Jardines de Alcalá del sector antes señalado, ubicado en el cruce de las avenidas Israel Cavazos y Pablo Livas, donde desde la tarde de ayer se registró la movilización.

El secuestro fue reportado por los propios afectados, de los que no se ha establecido si eran tres mujeres o dos y un hombre, quienes tras lo sucedido se retiraron del área ante el temor de que las personas que los mantenían privados de la libertad los interceptaran de nueva cuenta.

Más tarde elementos de la policía ubicaron el domicilio donde se registraron los hechos, además trascendió el arresto de un hombre por parte de elementos de Fuerza Civil que podría estar relacionado con los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »