banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan robo de auto y homicidio

Investigan robo de auto y homicidio
La doble ejecución fue reportada en una casa ubicada sobre la calle Hacienda del Trigal, en ese sector.

Publicación:17-07-2021
++--

Se sospecha que los pistoleros robaron el vehículo deportivo, para poder escapar de la escena del crimen

Juárez, NL.-La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga si un vehículo Camaro, encontrado abandonado en el municipio de Juárez, está relacionado con la ejecución de una pareja en la colonia Hacienda Las Margaritas de Apodaca.

Se sospecha que los pistoleros robaron el vehículo deportivo, para poder escapar de la escena del crimen.

El vehículo con reporte de robo fue localizado por elementos de la División General de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Juárez.

El hallazgo se realizó el jueves 15 de julio, alrededor de la 01:15 horas, cuando los agentes circulaban sobre la calle Hacienda Magdalena en la colonia Hacienda San José.

En ese lugar estaba abandonado, un automóvil de la marca Chevrolet tipo Camaro en color gris que estaba estacionado afuera de una tienda de conveniencia.

Al preguntar a los empleados del lugar, estos mencionaron que el auto, tenía más de 24 horas abandonado en el sitio.

Por lo cual, los policías estatales, pidieron informes a la central de radio.

Fue entonces que les comunicaron que el automóvil había sido reportado en el 9-1-1 como robado en la colonia Hacienda Las Margaritas, en Apodaca.

Al dar aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones, estos lo relacionaron con un vehículos, que buscaban, que fue utilizado en la ejecución de una pareja, en la Colonia Hacienda Las Margaritas.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Álvarez Pineda, de 26 años, y Estefany Rodríguez Martínez, de 28, quienes presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza y tórax.

La doble ejecución fue reportada en una casa ubicada sobre la calle Hacienda del Trigal, en ese sector.

Los testigos comentaron a los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial que los delincuentes llegaron en un auto Camaro, del que bajaron dos hombres, entraron a la casa y dispararon más de 10 veces contra la pareja.



« El Porvenir »