banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan posible feminicidio en Santa Catarina

Investigan posible feminicidio en Santa Catarina


Publicación:30-11-2022
++--

Los hechos se reportaron esta mañana en la Colonia Valle del Mirador

El cadáver de una mujer con diversos golpes en la cabeza, fue encontrado esta mañana en el interior de su domicilio en la Colonia Valle del Mirador, municipio de Santa Catarina.

Al parecer, según por versiones de algunos vecinos, se escucharon gritos en la vivienda muy temprano.

El domicilio donde se registraron los hechos se encuentra en calle Villas del Carmen, en el sector antes mencionado, alrededor de las 07:00 horas.

La víctima fue identificada como Abril, de 30 años de edad, se estableció en el lugar por parte de la policía.

El esposo de la ahora occisa, con quine vivía en la casa, es quien comunicó de los hechos  a las autoridades, para luego arribar al sitio paramédicos de Protección Civil de Santa Catarina, quienes confirmaron la muerte de la persona.

Luego de que se confirmó la muerte de la persona, la zona quedó resguardada por elemento de la policía municipal, además arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En las primeras indagatorias se estableció que el esposo de la occisa presuntamente señalaba que había fallecido en forma natural, pero al ser revisado el cuerpo se percataron de las lesiones en la cabeza y manchas de sangre.

El esposo es interrogado por los elementos de la ministerial para verificar su versión.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »