Justicia Muertes


Investigan posible crimen

Investigan posible crimen
Mujer.

Publicación:04-06-2021
TEMA: #AEI  
version androidversion iphone
++--

Hasta el momento permanece retenido su pareja sentimental, quien en todo momento ha negado haber provocado la muerte de la mujer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga como un posible crimen el caso de una mujer que murió por una supuesta caída, en una vivienda del municipio de Linares.

Hasta el momento permanece retenido su pareja sentimental, quien en todo momento ha negado haber provocado la muerte de la mujer.

Las autoridades estatales, mencionaron que la víctima, presentaba huellas de violencia, marcas en el cuello de un posible estrangulamiento y al parecer una herida de arma blanca.

Con los resultados de la autopsia se da un giro de 180 grados a la investigación, pasando de accidente a un posible homicidio.

Las autoridades estatales, abrieron una carpeta de investigación, para poder deslindar responsabilidades.

Siendo los hechos en una casa ubicada en la calle Privada Capitán Aguilar, número 407, en colonia, Benito Juárez, de Linares.

La ahora occisa fue identificada como Nora Isabel Castillo Castillo, de 46 años de edad, cuyo cuerpo permanece en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Las autoridades mantienen retenido a su pareja sentimental de nombre Agustín Avendaño Sauceda de 48 años, quien fue la última persona que estuvo junto a la víctima.

En sus primeras declaraciones, el hombre dijo que su esposa había sufrido varias caídas en el transcurso del pasado miércoles.

La primera fue a las 10:00 cuando una hermana de nombre Brenda de 32 años le avisa que, Nora Isabel, se había caído de una silla donde se encontraba sentada en la cocina, al sufrir unas convulsiones.

Mencionó que la auxiliaron, notando que tenía un golpe contuso en su cabeza, que le provocó una cortada sangrante.

Indicó que al colocaron en una cama, donde nuevamente sufrió convulsiones y terminó cayendo nuevamente al suelo.

Será en las próximas horas, cuando las autoridades deslinden responsabilidades.




« El Porvenir »