Justicia Muertes


Investigan posible crimen

Investigan posible crimen
Apodaca.

Publicación:12-07-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el posible crimen de un hombre de la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, que fue linchado por varios vecinos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el posible crimen de un hombre de la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, que fue linchado por varios vecinos.

Minutos antes de ser linchado y privado de la vida, el ahora occiso supuestamente intentó lesionar con un arma blanca a un familiar, por lo que fue atacado por los testigos.

Las autoridades esperan los resultados de la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Existe la sospecha que esta persona falleció a consecuencia de los golpes y una posible asfixia, al ser sometido por la rodilla de uno de los linchadores.

Hasta el momento no hay personas sospechosas, por lo que el caso quedó en manos del grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades no revelaron la identidad del ahora occiso, siendo un hombre de unos 48 años de edad, complexión regular, piel aperlada.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Río Coatzacoalcos y Río Conchos, en la Colonia Pueblo Nuevo.

Los vecinos reportaron a las autoridades que se estaba registrando una riña en la vía publica.

La central de radio del C-4, envió al lugar una unidad de Seguridad Pública, quienes encontraron al hombre tirado en la baqueta frente a un negocio.

Mencionaron que al intentar reanimarlo notaron que este no respondía a los estímulos.

Por lo que llamaron a los puestos de socorro, acudiendo la unidad de la Cruz Roja.

Los paramédicos de dicha institución de ayuda, mencionaron que al revisar el cuerpo solo confirmaron que la víctima ya había muerto.

Testigos comentan que el hombre pudo haber muerto por asfixia, ya que fue sometido entre varios hombres.

Presuntamente el ahora occiso intento agredir al esposo de una de sus sobrinas con un cuchillo, debido a que andaba en completo estado de ebriedad.

Elementos de la AEI, acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones.

Mencionaron que hasta el momento no han dado con posibles responsables.

 




« El Porvenir »