banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte en San Pedro

Investigan muerte en San Pedro
Lugar de los hechos.

Publicación:18-11-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Una intensa movilización policiaca se registró en un banco del municipio de San Pedro, al reportarse una persona sin vida en las escalinatas.

Una intensa movilización policiaca se registró en un banco del municipio de San Pedro, al reportarse una persona sin vida en las escalinatas.

Al pensar que se trataba de un hecho violento, llegaron al sitio unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y la policía local.

Sin embargo, al arribar los paramédicos notaron que no se la apreciaban huellas de violencia, determinando que pudo haber sido un infarto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer jueves, afuera de una sucursal del banco Banorte en la Avenida Alfonso Reyes, en el cruce con Sierra Azul, frente al parque de la Colonia Bosques del Valle.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado el nombre del ahora occiso, quien contaba con una edad aproximada a los 55 años.

Fue una llamada anónima, la que alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona desvanecida sobre una escalinata.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, quienes se percataron que esta persona ya había fallecido.

Policías municipales y ministeriales acordonaron los cajones del estacionamiento del banco para realizar la investigación.

Ya que tenían que verificar que no se tratara de una muerte provocada.

Al revisar los videos del banco, se percataron que efectivamente esta persona se había desvanecido sola.

Por lo que todo hace suponer que se trata de una muerte provocada por un infarto fulminante.





« El Porvenir »