banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte en San Nicolás

Investigan muerte en San Nicolás
San Nicolás.

Publicación:28-07-2021
++--

El hallazgo de un cuerpo en la vía pública movilizó a las autoridades quienes, ya investigan si se trata de un hecho violento o un atropello.

El hallazgo de un cuerpo en la vía pública movilizó a las autoridades quienes, ya investigan si se trata de un hecho violento o un atropello, en San Nicolás.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 7:00 horas, en el cruce de las Calles Fundidores entre Mina de Cobre y Lago de Pátzcuaro, en la Colonia Estancia Minera.

Hasta el momento la víctima no había sido identificada, se trata de un hombre de una edad no mayor a 20 años, y sólo se le pudo apreciar que calzaba unos tenis negros con rojo y blanco.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que vecinos del sector se percataron de la persona tirada sobre la calle Fundidores, al no responder pidieron la presencia de las autoridades.

El cadáver quedó a un lado de una camioneta Mini Van que estaba estacionada, misma que fue revisada por las autoridades de Vialidad y agentes ministeriales.

Asimismo, a unos metros del cuerpo quedaron esparcidos unos tacos, los cuales se presume eran del ahora occiso.

Debido a que no se había concretado en el lugar la forma en que murió el joven, las autoridades de la Secretaría de Vialidad y Tránsito y agentes Ministeriales esperarían el resultado de la autopsia, para saber con precisión las causas del fallecimiento.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, iniciaron las labores de recoger evidencias del lugar, además de revisar la camioneta que se encontraba cerca del cadáver.

Asimismo, efectivos ministeriales buscaban en tiendas comerciales y domicilios cámaras de seguridad, las cuales pudieran haber grabado la acción y la forma en que murió el joven.

 

 

 

      





« El Porvenir »