banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte en San Nicolás

Investigan muerte en San Nicolás
SN

Publicación:28-03-2021
++--

Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue encontrado en estado de descomposición en un predio baldío ubicado en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue encontrado en estado de descomposición en un predio baldío ubicado en el municipio de San Nicolás.

Mencionaron que se le apreciaban golpes contusos en su cuerpo, pero esperaran los resultados de la autopsia, para determinar si estos fueron los causantes de su muerte.

El hallazgo ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana, en una propiedad localizada sobre la calle Roberto G. Sada, a la altura del cruce con Adolfo López Mateosen la colonia Valle La Grange, en ciudad San Nicolás.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no tenía alguna documentación entre sus pertenencias.

Mencionaron que se calcula, que esta persona contaba con una edad, aproximada de 30 años, de tez morena y cabello lacio, y baja estatura.

Al momento de ser encontrado, el ahora occiso vestía pantalón mezclilla azul despintado y roto.

Se informó además que se encontraba con el torso descubierto, aunque tenía una playera azul con amarillo, en una de sus manos.

Los encargados de una tienda de conveniencia, mencionaron que esta persona no contaba con domicilio fijo, ya que era indigente.

Explicaron que tenía un acento diferente a los de los regiomontanos, por lo cual, creen que era originarios de centroamerica.

El cuerpo fue localizado a un costado de la tienda de conveniencia, por una persona que se introdujo para realizar sus necesidades fisiológicas.

Mencionaron que el reporte provocó la llegada de personal de Servicios Periciales, la Agencia Estatal de Investigaciones y la policía preventiva.

Las autoridades sospechan que la victima fue atacado a golpes, cuando consumía bebidas embriagantes.

El cuerpo fue levantado para ser llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

 




« El Porvenir »