banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan muerte en Linares


Publicación:07-02-2020
++--

Las autoridades estatales indagan la muerte de un hombre.

Las autoridades estatales indagan la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en un local abandonado de la antigua zona de tolerancia, en el municipio de Linares.

Las autoridades no pudieron establecer si se trata de una muerte violenta, debido a que el cuerpo estaba en completo estado de descomposición.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que todo parece indicar que el hombretenía por lo menos una semana de haber fallecido.

En el piso se encontraron machas hemáticas, pero se desconoce si eslíquido que desprendió el cuerpo al reventarse.

Los hechos se registraron en la antigua zona de tolerancia en el municipio Linares.

Los hechos salieron a relucir cuando un hombre estaba recorriendo la zona, donde buscaba material reciclable para revenderlo.

Explicó que llegó hasta las instalaciones abandonadas de un salón Bar, que se denominaba “Tropicana”, donde pretendía realizar sus necesidades fisiológicas.

Mencionó que se percibía un fuerte olor a putrefacto, por lo que le dio curiosidad y tomó la determinación de acercarse.

Fue en ese momento que descubrió que en el sitio estaba una persona sin vida.

El área fue acordonada por las autoridades de la policía ministerial y de la policía local, quienes llegaron al sitio para realizar las investigaciones.

De manera preliminar, las autoridades señalaron que se trata de una persona del sexo masculino y que se encuentra putrefacto.

Indicaron que no se pudieron obtener más características, debido a que estaba ya muy dañado el cuerpo al estar en una zona cerrada.

Mencionaron que es común que personas en condiciones de calle, se introduzcan a este sitio para resguardarse de las inclemencias del clima.

El cuerpo fue levantado por el personal del departamento del servicio médico forense, quienes lo llevaron al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« Redacción »