banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte en General Terán

Investigan muerte en General Terán
Lugar de los hechos.

Publicación:07-06-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Agentes de la Policía Ministerial investigan el deceso de un hombre que fue encontrado tirado en la parte trasera de una tienda de conveniencia.

Agentes de la Policía Ministerial investigan el deceso de un hombre que fue encontrado tirado en la parte trasera de una tienda de conveniencia, en General Terán.

Los hechos fueron reportados a las autoridades la tarde del lunes en las afueras de un Oxxo, ubicado sobre el Libramiento Vial Plutarco Elías Calles, en el municipio ubicado al sur del estado.

Socorristas de la Cruz Roja y policías municipales arribaron al sitio donde reportaron a una persona tirada desde la mañana del lunes.

Los paramédicos revisaron al hombre que identificaron como Pacho Vegas, alias “Muletas”, quien ya no presentaba signos de vida y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministeriales e iniciaron las investigaciones del caso entrevistando a los empleados del Oxxo y vecinos del sector.

Mencionaron que la mañana del lunes vieron a Pacho Vega acostado atrás del Oxxo, a lo cual no le tomaron importancia ya que pensaron se encontraba dormido.

Cerca del mediodía lo volvieron a ver en la misma posición, fue hasta la tarde en que se percataron que el hombre no se movía, por lo cual pidieron la presencia de las autoridades.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que la muerte del hombre podría ser por causas naturales, pero esperarían el resultado de la autopsia.

 

 

 

 

 

 

 

  




« El Porvenir »