banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte en Escobedo

Investigan muerte en Escobedo
Lugar de los hechos.

Publicación:21-02-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue localizado a un costado del Anillo Periférico, en el municipio de Escobedo.

Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue localizado a un costado del Anillo Periférico, en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que no se encontraron huellas de heridas producidas por alguna arma, por lo que sospechan que pudo haber sido atropellado.

Protección Civil de Escobedo informó que, recibieron el reporte de una persona sin vida a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que se envió una ambulancia al lugar.

El reporte se realizó a la central de emergencias 911 cerca de las 6:00 horas, en el kilómetro 29 del Anillo Periférico, cerca de su entronque con la Carretera a Monclova.

Los brigadistas mencionaron que realizaron un recorrido por el mencionado eje vial y encontraron el cuerpo, sitio que ya era abanderado por un automovilista que se detuvo para evitar que otros vehículos pasaran sobre la víctima.

Los brigadistas cumplieron con el protocolo de revisar el cuerpo del hombre, pero este ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento esta persona no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión delgada, cabello corto y piel aperlada.

En ese momento vestía una chamarra negra y pantalón de mezclilla azul.

Mencionaron que desafortunadamente, no se encontró alguna pertenencia entre sus ropas que pudiera identificarlo.

Indicaron que en esta zona hay muchas empresas, por lo que creen que posiblemente esta persona trabaja en la zona y caminaba para llegar a su casa o buscar una zona donde pasara el transporte público.

En el sitio hizo acto de presencia elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes levantaron parte del incidente.

Explicaron que si fue atropellado por algún vehículo fantasma será difícil dar con el responsable.

El cuerpo paso como NN (No Nombre) al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

 




« El Porvenir »