banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de vendedor de dulces

Investigan muerte de vendedor de dulces
Linares.

Publicación:08-01-2021
++--

Las autoridades indicaron que los hechos fueron reportados a las 11:00 horas de este viernes, en una zona comercial, del Libramiento vial del municipio.

Un vendedor de dulces regionales del municipio de Linares perdió la vida en forma repentina, mientras que ofrecía sus productos junto a una gasolinera de aquella localidad.

El hombre que se había convertido en un símbolo entre los comerciantes, sorprendió a todo al perder el sentido y cuando llegó el auxilio médico comprobaron que estaba sin vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que todo parecer indicar que el deceso fue por causas naturales, pero esperaran los resultados de la autopsia correspondiente.

Las autoridades indicaron que los hechos fueron reportados a las 11:00 horas de este viernes, en una zona comercial, del Libramiento vial del municipio.

El ahora occiso fue identificado como Rodolfo Luna, de unos 52 años de edad, de oficio marquetero y originario de esta localidad.

El resto de los comerciantes, indicaron que a esta persona la conocían como “El Hermano", ya que era de la religión cristiana.

Mencionaron que desde hace muchos años se dedican a la venta de dulces típico de Linares, entre ellos las Glorias, marquetas, bolitas de dulce, entre otros.

Generalmente, estos productos los comercializaba con las personas que venían de turismo a Linares o pasaban por esta ciudad.

El hombre había comentado a sus colegas, que se sentía presionado, porque sus ventas bajaron hasta un 80 por ciento, debido a la pandemia del Covid-19.

Explicaron que estaba muy presionado, porque no llevaba el sustento completo para su familia.

Este día, el comerciante, se encontraba cerca de un puesto de tacos, a un costado de una gasolinera, cuando repentinamente empezó a sufrir convulsiones, cayendo al piso.

Los despachadores y dueños de la taquería, intentaron auxiliarlo, pero no respondía.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Linares, pero el hombre ya estaba sin vida.

Familiares y amigos llegaron al lugar de los hechos, donde sufrieron una crisis nerviosa al verlo sin vida.

Fue necesaria la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, para que tomaran conocimiento de los hechos.

Posteriormente, su cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »