banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de taxista sobre carretera al sur de NL

Investigan muerte de taxista sobre carretera al sur de NL


Publicación:08-09-2022
++--

El reporte de los hechos fue la tarde de ayer, por parte de diversos testigos que pasaron por el lugar

Las autoridades investigan la muerte de una persona, al parecer trabajador del volante, quien fue encontrado sin vida ayer junto a un taxi en una carretera del municipio de Aramberri, al sur de Nuevo León.

El reporte de los hechos fue la tarde de ayer, por parte de diversos testigos que pasaron por el lugar.

La movilización se registró en la Carretera de La Chona a La Escondida, en Aramberri.

En una curva conocida como Guerrero, es donde se encontraba el hombre sin vida junto al taxi, lado izquierdo, misma unidad que presuntamente manejaba.

La unidad de alquiler es un Nissan Versa, color blanco con amarillo, el cual estaba parado en el acotamiento de la carretera antes mencionada.

En el lugar trascendió que el occiso es Francisco S.V., quien contaba con 48 años de edad, aunque no fue confirmado, y habría ido a dejar pasaje a la Comunidad de La Boquilla.

Elementos de la policía local, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento y realizar las indagatorias correspondientes.

En la revisión que se hizo del cadáver, no se encontraron huellas de violencia, por lo que se presume que las causas de la muerte pudieron ser naturales.

Después de que se revisó el cadáver, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro correspondiente para la autopsia.

En cuanto al vehículo taxi, tras ser inspeccionado lo llevaron en una grúa al corralón correspondiente.

Diversos testigos que pasaron por el lugar en sus vehículos, se percataron de la persona inconsciente, por lo que decidieron comunicar de lo sucedido a las autoridades, que arribaron poco después.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »