banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de mujer en tienda

Investigan muerte de mujer en tienda
Lugar de los hechos.

Publicación:24-10-2021
++--

Los hechos fueron reportados a las 16:19 horas en el domicilio marcado con el número 215 de la calle San Diego, en la Colonia Paraíso.

Una mujer de la tercera edad fue localizada sin vida y en medio de un charco de sangre dentro de una tienda de abarrotes, agentes ministeriales ya indagan los hechos, en Guadalupe.

Los hechos fueron reportados a las 16:19 horas en el domicilio marcado con el número 215 de la calle San Diego, en la Colonia Paraíso.

Al lugar en primera instancia arribaron elementos de Protección Civil y socorristas privados, quienes atendieron a la mujer y constataron que ya no contaba con signos vitales.

La femenina fue identificada por las autoridades como María Tomasa López Rojas, quien contaba con 74 años de edad, la cual quedó sin vida en la tienda de abarrotes.

Vecinos del sector mencionaron haber visto por última vez a doña Tomasita la tarde del sábado, después ya no supieron nada de ella hasta la tarde de ayer domingo.

Un familiar llegó a la casa habilitada como tienda de abarrotes y al entrar observó a su ser querido tirada en el piso en medio de manchas de sangre.

Señalaron los vecinos que al interior del inmueble había desorden, por lo que no descartaban un posible robo a la tienda de abarrotes.

Agentes ministeriales y policías de Guadalupe arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso al entrevistar a familiares y vecinos de la víctima.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron al lugar e iniciaron con el levantamiento de evidencias, mismas que los ayudará a esclarecer lo ocurrido.

El cuerpo de la mujer de la tercera edad fue llevado en la unidad de semefo al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le realizará la autopsia de ley, la cual determinará las causas del deceso.

 




« El Porvenir »