banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de mujer en clínica de Mitras Centro

Investigan muerte de mujer en clínica de Mitras Centro


Publicación:06-10-2021
++--

Los hechos se registraron ayer, y tras dejar a la joven en la clínica, la mujer que la acompañaba, al parecer empleada del negocio, se retiró del lugar.

La policía investiga la muerte de una joven que había acudido a realizarse una lipoescutura en una clínica de la Colonia Mitras Centro, de donde la sacaron al parecer sin vida para llevarla a otra clínica al norte de Monterrey

Esta mañana se esperan la realización  del cateo por parte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en la Clínica Elohim, donde se realizaba el procedimiento estético, por lo que el lugar permanece resguardado por la policía.

Los hechos se registraron ayer, y tras dejar a la joven en la clínica, la mujer que la acompañaba, al parecer empleada del negocio, se retiró del lugar.

Cinthia V. Ch., de 22 años de edad, es la occisa, a quien ingresaron a la Clínica Camino Real sin signos vitales, tras procedimiento quirúrgico (lipoescultura), trascendiendo el fallecimiento ayer alrededor de las 21:52 horas.

En las primeras investigaciones se estableció que el día de ayer aproximadamente a las 16:00 horas, la joven llegó a la Clínica de nombre Elohim, ubicada en calle Jacala 303 Mitras Centro , para hacerse una acualipo cuerpo completo más  preaxila y trans glúteo, internándola a las 17:00 horas.

Alrededor de las 18:00 horas a la ahora occisa se le eleva la presión arterial y que sería trasladada a la Unidad Médica Camino Real ubicada en Avenida Bartolomé Mitre 8700, Colonia La Reforma, al norte de Monterrey.

La joven fue trasladada a bordo de un vehículo particular en color rojo y al internarla le confirma el médico que la recibe que ya no cuenta con signos vitales, mientras que la persona que la trasladó refirió tener que retirarse. 

El médico de la Clínica Reforma  que recibió a la joven, según trascendió indicó que Cinthia solamente llegó acompañada de una  mujer quién dijo que le realizan un procedimiento estético y se puso mal de salud.



« El Porvenir / Gilberto López »