banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de comerciante en Montemorelos

Investigan muerte de comerciante en Montemorelos


Publicación:22-06-2021
++--

Las autoridades mencionaron que están esperando los resultados de la autopsia de ley, para determinar si se trata de una muerte violenta.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga la muerte de un comerciante, que fue encontrado sin vida detrás de las instalaciones de una báscula pública de Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que están esperando los resultados de la autopsia de ley, para determinar si se trata de una muerte violenta.

Las autoridades mencionaron que el ahora occiso ya fue identificado por sus familiares, en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Los hechos se registraron en una báscula pública, ubicada en la avenida Capellanía con la calle Empacadoras en Montemorelos, en la colonia Valeriano de Montemorelos.

Siendo identificado el ahora occiso como Gabino Leal García, de 57 años de edad, quien era el propietario de la báscula pública.

Fue el pasado lunes, cuando se reportó la presencia de una persona desvanecida en una casa ubicada en el mencionado negocio, localizado atrás de la antigua estación ferroviaria.

Al lugar arribaron policía y elementos de Protección Civil, al revisar el cuerpo de la persona, este no tenía signos de vida.

Los hechos ocasionaron la movilización de personal de Servicios Periciales, y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las investigaciones.

Mencionaron que se desconoce si el comerciante fue atacado en la madrugada o sufrió alguna caída, pues se le apreciaban algunas lesiones.

Los agentes mencionaron que no se percataron que hubiera huellas de violencia dentro de la habitación.

Pero los investigadores esperaran los resultados que brindaran los médicos legistas, para que brinden un informe sobre las verdadera causas de su muerte.



« El Porvenir / Sergio Castillo »