banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de ciclista

Investigan muerte de ciclista
Santiago.

Publicación:19-09-2021
++--

Las autoridades mencionaron que al parecer sufrió un infarto por el esfuerzo realizado, pero esperan los resultados de la autopsia de ley correspondiente.

Un integrante de un club de ciclismo amateur perdió la vida al caer de su frágil vehículo cuando pedaleaba en un tramo carretero del municipio de Santiago.

Las autoridades mencionaron que al parecer sufrió un infarto por el esfuerzo realizado, pero esperan los resultados de la autopsia de ley correspondiente.

Indicaron que el ahora occiso portaba casco de seguridad y equipo especial, por lo que se descartó que la caída haya provocado su deceso.

Aunque está plenamente identificado, las autoridades se reservaron sus generales mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.

La víctima era un hombre deportista de unos 40 años de edad, quien pertenecía a un club de ciclista de esta localidad.

El incidente se reportó en la Avenida Cuatro Caminos, en Antiguo Camino a la Villa de Santiago, en la comunidad Los Rodríguez, en Santiago.

Según los propios compañeros del hoy occiso, el hombre cayó de su bicicleta después de haber pedaleado varios kilómetros.

Indicaron que en un principio pensaron que se trataba de un accidente, por lo que se acercaron para auxiliarlo rápidamente.

Mencionaron que al ver que no respondía a los estímulos, llamaron a los puestos de socorro.

Fueron los paramédicos de Protección Civil de Santiago, quienes llegaron al lugar de los hechos para atender al ciclista.

Desafortunadamente se percataron que esta persona estaba ya sin vida.

En el lugar también hicieron acto de presencia oficiales de Seguridad Pública del municipio, los cuales resguardaron el área a la espera del Servicio Médico Forense.

 




« El Porvenir »