banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de bebé

Investigan muerte de bebé
Lugar de los hechos.

Publicación:25-11-2021
++--

El pequeño y su hermanita habían permanecido solos durante toda la noche, debido a que su madre trabaja como guardia de seguridad en diversas empresas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga las causas que provocaron la muerte de un bebé de tres meses de nacido que era cuidado por su hermana de 10 años, en el municipio de Apodaca.

El pequeño y su hermanita habían permanecido solo durante toda la noche debido a que su madre trabaja como guardia de seguridad en diversas empresas.

Las autoridades mencionaron que desconocen si la muerte del bebito fue natural o accidental, por lo que esperarán los resultados de la autopsia correspondiente.

Los hechos fueron reportados a las 7:40 horas en una casa de la calle Tomás Urbina, de la Colonia Moisés Sáenz, en Apodaca.

Las autoridades no revelaron la identidad del menor que perdió la vida, solo se indicó que tenía apenas tres meses de nacido.

También se reservaron el nombre de su madre, una joven de 25 años, que a pesar de que no estaba en la casa al momento de los hechos, será investigada para determinar si hubo maltrato.

La madre del bebé relato a las autoridades que como es madre soltera tenía que dejar solos a sus dos hijos.

Explicó que en ocasiones le tocaba el turno nocturno en la empresa de seguridad donde labora.

El miércoles salió de su casa a las 19:00 horas para laborar en el turno nocturno y a las 7:00 horas de ayer jueves salió de trabajar.

Cuando iba en el camión urbano de regreso a su casa, recibió una llamada telefónica de un vecino que le dijo que algo le había pasado a su bebito.

Al llegar a su casa encontró unidades de policía de Apodaca y personal de Protección Civil, quienes le indicaron que el menor ya estaba sin vida.

Ahora serán los médicos forenses quienes determinarán las causas del trágico hecho, tras la práctica de la autopsia de ley.




« El Porvenir »