banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan intoxicación de niña

Investigan intoxicación de niña
Lugar de los hechos.

Publicación:16-05-2023
++--

Cabe mencionar que la sustancia prohibida presuntamente fue tragada por la niña, quien pensaba que se trataba de un dulce.

Una niña de dos años de edad ingresó grave a una clínica en Montemorelos, al intoxicarse presumiblemente con la droga conocida como "cristal", hechos que ya investiga la Fiscalía de Justicia.

Explicaron que los hechos se reportaron el pasado domingo, pero fue hasta ayer martes que se notificó a las autoridades por el personal médico, debido a que empeoró el estado de salud de la pequeña.

Cabe mencionar que la sustancia prohibida presuntamente fue tragada por la niña, quien pensaba que se trataba de un dulce.

Las autoridades mencionaron que la víctima es una niña de dos años de edad, de quien omitieron sus generales por razones de seguridad.

Fueron los padres de la menor, quienes llevaron a la pequeña a las instalaciones de la clínica del IMSS ubicada en Montemorelos.

Se indicó que la niña presentaba ojos dilatados, su cuerpo intoxicado y un dolor impresionante en la zona del abdomen.

Los médicos hablaron con los padres, quienes aceptaron que la pequeña por error consumió la droga conocida como "cristal".

Supuestamente la sustancia prohibida en forma de piedra estaba oculta en un vaso de cartón, al cual tuvo acceso la menor.

Indicó la fuente policiaca que por las condiciones en las que se encontraba la niña, decidieron trasladarla por el departamento de urgencias a la clínica del IMSS en Montemorelos.

En el lugar Agentes Ministeriales de la Agencia Estatal de Investigaciones, AEI, acudieron para recabar información correspondiente de lo ocurrido.

La menor fue ingresada de urgencias a la clínica pues presentaba un grado de toxicidad.

Señalaron que además elementos del departamento de periciales, acudieron para recabar datos e indicios de lo que habría consumido.

Señalaron que además el personal del DIF de Montemorelos acudió para recabar datos y determinar para dónde sería trasladada la pequeña niña para una menor atención médica.



« El Porvenir »