banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan incendio en restaurante de Cadereyta

Investigan incendio en restaurante de Cadereyta


Publicación:23-08-2022
++--

Mencionaron que se desconoce si el fuego fue provocado en forma intencional o fue un error humano, lo que detonó el siniestro

Las autoridades investigan el incendio de un restaurante ubicado en el municipio de Cadereyta, que terminó convertido en cenizas durante la madrugada de este martes.

Mencionaron que se desconoce si el fuego fue provocado en forma intencional o fue un error humano, lo que detonó el siniestro.

Peritos especializados en incendio, acudieron esta mañana a las instalaciones del inmueble, para iniciar las indagatorias.

Mientras que personal especializado en informática, intento salvar el disco duro del sistema de video de circuito cerrado, que tenía el negocio.

Los dueños del establecimiento, acudieron a interponer una denuncia en las instalaciones del CODE de Cadereyta, para exigir, que se realicen las investigaciones correspondientes.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este martes, en el negocio de bebidas denominado como Pinky’s Drink’s ubicado sobre calle Cuauhtémoc y San Francisco en el municipio de Cadereyta.

Fueron los guardias de una empresa cercana, quienes reportaron que estaban incendiándose el restaurante.

Por lo cual, se movilizaron unidades de la policía preventiva y Protección Civil, quienes rápidamente se abocaron a combatir las llamas que cubrían todo el local.

Mencionaron que el lugar, está construido totalmente de madera y hoja de palmas.

Esto hizo que el fuego se extendiera rápidamente en pocos minutos.

Dentro de los daños también se encuentra un vehículo tipo Chevy, perteneciente al negocio, el cual fue consumido también por el fuego.

Al lugar arribaron elementos de bomberos Cadereyta quienes trabajaron para sofocar el aparatoso incendio.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, de igual forma autoridades ya se encuentran investigando las causas del incendio.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »