banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan incendio en funeraria de San Nicolás

Investigan incendio en funeraria de San Nicolás


Publicación:26-09-2022
++--

El siniestro fue reportado alrededor de las 04:35 horas, en el negocio Valle del Olimpo, ubicado en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Treviño

Una capilla funeraria se incendió esta madrugada en el centro de San Nicolás de los Garza, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

El siniestro fue reportado alrededor de las 04:35 horas, en el negocio Valle del Olimpo, ubicado en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Treviño.

Las llamas consumieron un área del segundo piso del inmueble, incluso parte del techo del mismo, el cual es de madera y lámina.

En el lugar se encontraban al menos tres personas, el encargado y dos trabajadores más quienes pudieron salir por su propio pie.

Al momento de hechos no había ningún servicio de velación en las instalaciones.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, San Nicolás y Protección Civil estatal y municipal, además de policía y tránsito, arribaron al lugar.

Luego de algunos minutos de trabajo en la zona se logró controlar el incendio, y se procedió al rescoldo, remoción de escombro.

Los rescatistas realizaron la evacuación de un perro el cual se encontraba cerca de la zona del incendio.

El personal de tránsito y policía cerró las calles en los alrededores del incendio y desviaron el tráfico por otras arterias.

Las causas del siniestro ya son investigadas por las autoridades.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »