banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan desaparición de pareja en SP


Publicación:31-01-2020
++--

Las autoridades estatales, lanzaron una alerta por medio de las redes sociales, donde solicitaron la intervención de la comunidad para ubicarlos

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga la desaparición de una pareja sampetrina, que se encuentra en calidad de desaparecidos desde el pasado miércoles.

Mencionaron que se encontró abandonada la camioneta en que se desplazaban en un tramo carretero del municipio de García.

Las autoridades estatales, lanzaron una alerta por medio de las redes sociales, donde solicitaron la intervención de la comunidad para ubicarlos.

La pareja desparecida fue identificada como Ismael Castillo Mendoza, de 48 años de edad y una mujer que responde al nombre de Josefina Montiel Sánchez, de 49 años de edad.

Ambos estaba domiciliado en calles de la colonia Del Valle en el municipio de San Pedro.

Según los informes de las autoridades, fueron familiares de la pareja, quienes interpusieron la denuncia en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia.

Indicaron que el caso está en manos del Grupos Especializado de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mencionaron que estas personas ya no contestar sus mensajes y sus teléfonos celulares, se encuentran apagados.

Trascendió que estas personas no cuentan con problemas legales y desconocen si habían recibido amenazas.

Las autoridades ya checaron en clínicas, hospitales y centro de salud, así como demarcaciones policiacas, pero nadie ha recibido a estas personas.

Indicaron que también van a checar los cuerpos de personas que han sido encontradas sin vida en las últimas 24 horas, para descartar cualquier indicio.

También se checó en el aeropuerto Internacional, para ver si habían viajado sin tener reportes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »