banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan desaparición de conductor

Investigan desaparición de conductor
Desaparecido.

Publicación:04-07-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer domingo en el Boulevard Benito Juárez, en el municipio ya mencionado.

Las autoridades estatales investigan la desaparición del conductor de un coche con placas de Guerrero, cuyo automóvil fue encontrado totalmente destrozado en calles del municipio de Cadereyta.

Se cree que el automóvil recibió varios impactos de otros vehículos, hasta que dejó de funcionar, para después privar de la libertad al conductor.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer domingo en el Boulevard Benito Juárez, en el municipio ya mencionado.

Las autoridades se reservaron la identidad del conductor, quien es originario del sur de México.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Malibu, con placas de circulación HES-452-C del estado de Guerrero.

Fue una llamada anónima la que reportó que estaban siguiendo a un vehículo varias camionetas.

Por lo que se enviaron al lugar unidades de la policías preventiva y personal de Fuerza Civil, quienes recorrieron el mencionado tramo carretero.

Fue en ese momento que encontraron el vehículo abandonado en el Boulevard Juárez, a la altura del restaurante María Mía.

Mencionaron que el vehículo color blanco estaba totalmente destruido en ambos costados, el cofre y la defensa.

Indicaron que les llamó la atención de que estaba con las puertas abiertas y las luces encendidas.

Mencionaron que desde un principio descartaron que se tratara de un accidente, pues el vehículo debería presentar solo un impacto adelante o atrás.

Se cree que el conductor fue levantado y hasta el momento no ha sido ubicado.

Personal de la policía municipal tomó conocimiento del caso y lo que quedó del automóvil fue trasladado a un corralón oficial.




« El Porvenir »